Hakuna MatatJAJAJAJAAJAJAcoño , vive la vida.

Sólo ocupate de tu vida , y no de las demás.

domingo, 16 de junio de 2013

Y es que aún lo quiero.

Qué gracias a él, olvidabas todo, te excluías del mundo, y sólo eso a su lado. Solo en un mes me hizo una de las personas más felices, gracias por esos momentos, por hacerme más fuerte después de que todo pasara. Parece realmente absurdo, que en un mes haya sentido más que en 1 año, y que todo pasara tan rápido que ni me lo creía, tanto el comienzo como el final, es inexplicable. Y que cada día me lo intente sacar de la cabeza y que no pueda, que no sea mi 80% de pensamiento pero sí mi 10%, no hay un día en que no piense en ¿cómo estará?, ¿se acordará de mi?, ¿le seguiré gustando pese a todo? , etc... Son preguntas constantes que no salen de mi mente. Qué después de él, no me haya gustado otro niño, es que soy incapaz de enamorarme de otro, por que si no es él, ¿quién será? Qué puede ser que haya muchos niños en el mundo, pero no sé es el diferente, es que pufff, pienso en todo lo que he pasado con él, que son muy pocos recuerdos los que tengo, pero jamás olvidaré, porque es el niño que más me ha gustado, por no decir que he estado enamorada o casi.Ya han pasado 7 meses después de lo nuestro y todavía hay algo ahí, que me hace pensar en él... Y es que a pesar de todo, le quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario