Hakuna MatatJAJAJAJAAJAJAcoño , vive la vida.

Sólo ocupate de tu vida , y no de las demás.

viernes, 4 de mayo de 2012

Aquella noche , me acuerdo perfectamente , vi en el Tuenti una petición de amistad , y sí , era de él , de esa persona que ahora están importante para mí , la misma que cuando le veo no siento mariposas , siento un ZOOLÓGICO entero.La misma que me alegra el día con sólo decirme : Hola , hoy me acorde de ti , con solo hola.En ese momento , me pongo ha saltar encima de la cama , de la mesa , encima de dónde este.
Esa persona que se merece lo mejor , aún que no sea conmigo.Con verle feliz , me conformo , solo quiero eso.
Y si una "muchacha" por no llamarla GROSERAMENTE , le hace estar mal , os juro que le rebano el pezcuezo.Y tengo asumido que jamás voy a tenerle a mi lado , porque llevo ya 6 meses detrás de él y si no le gustado antes , ahora menos , pero espero tenerlo siempre conmigo , ya que es quien me alegra los días, si él se va no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario